Starling Bank – Savings Tracker

en flag
fr flag
de flag
es flag
Voiced by Amazon Polly

Starling bank es lo que comúnmente se conoce como banco retador. No tienen sucursales en la calle principal. Solo los encontrarás en línea y en tus dispositivos portátiles. Para obtener una cuenta, sigue un proceso de registro utilizando su aplicación en su teléfono o tableta y, una vez aceptada, obtendrá una tarjeta de débito en la publicación.

Puedes usarlos como banco normal, ya que obtienes un código de clasificación, un número de cuenta y todos los demás bits relevantes. Incluso puedes configurar adeudos directos.

Una vez que tenga una cuenta, a diferencia de los bancos principales, puede registrarse para obtener una cuenta de desarrollador. Esto le permitirá acceder a su banco mediante código. Es este código que voy a usar para crear un rastreador de ahorros.

Empezar

Lo que necesitarás

Raspberry Pi está completamente configurado ejecutando la cuenta personal de Starling Bank de RaspbianaCuenta de desarrollador de Starling Bank

No voy a pasar por la creación de una cuenta de desarrollador de Starling bank aquí, ya que es compleja y llenaría el blog. Sin embargo, si la gente pregunta a @talktech en twitter, puedo ceder.

Asumiendo que ya tienes todo lo anterior configurado, pasemos al lado de las cosas de Raspberry Pi.

Biblioteca Raspberry Pi Python 3

Vamos a instalar la biblioteca python no oficial de Starling bank. Esto se hace en la línea de comandos, así que conéctese a su Raspberry Pi, ya sea a través de SSH o directamente y ejecute un terminal.

Ahora, en la terminal introduce el siguiente código:

sudo pip3 instalar starlingbank

Esto descargará e instalará el paquete Python3 por usted. Puede tardar unos minutos, pero una vez que se haya completado, puede empezar a usarlo.